27 Perros traviesos que fueron expuestos en público por sus dueños.

Sabemos que los perros son una de las mas cercanas y adorables formas de vida, con las que pasamos muchos ratos adorables y que aveces nos lleva a grandes vínculos con ellos, pero otras veces no sabemos ni que pensar de lo que hacen, el echo es que cada día nos sorprenden mas y mas.  


1.Me colé en la casa de nuestros vecinos budistas y me comí la ofrenda a Buda.


 2.Me gusta correr sobre el perrote con mi carrito.


 3.Sólo mastico los zapatos izquierdos.


 4.Me pedorreo tan fuerte que yo sólito me despierto.


 5.¡Me como la popó del conejito!


 6.Me comí las crayolas y ahora cago arcoiris.


 7.Me senté sobre mi hermano y lo quebré.


 8.Me como todo...


 9.Me encerré en el baño para comerme los pañales y luego me salí sólito.


 10.Me orino en la cabeza de mi hermano/ Y yo me dejo.


 11.Me llamo Biscuit y me comí un gran tubo de vaselina; tengo que utilizar un pañal porque embarro vaselina con mi trasero.


 12.ME comí 13 teclas de la laptop de mi papá, ahora cago el alfabeto. 


 13.Me hice pipí en el ventilador...Encendido.


 14.Me comí la mitad de una lata frijoles… ¡y ahora me escucho como si tocara una tuba!


 15.Mi pasatiempo favorito es empujar mi nariz en la entrepierna y los traseros.


 16.Ruedo sobre la popó de pollo; y algunas veces hasta me la como.


 17.Probé el nuevo brillo para labios de mamá


 18.¡Lo siento abuelitos! La evidencia no miente, me comí todos los Kisses


 19.Me comí las luces de navidad y la decoración y ahora hago tiras con volitas azules


 20.Me hago popó en la alfombra y luego ladro como si alguien más lo hizo


 21.Me comí toda la caja de tizas de colores y ahora cago arcoiris  /Yo me como los arcoiris.


 22.Cero días… desde la última masacre del papel de baño.


 23.Vivo en un gran apartamento y duermo en un estuche de guitarra.


 24.Lamo sus partes cada mañana/ Yo nunca le devuelvo el favor.


 25.Estornudo en tu boca cuando bostezas.


 26.Me comí la Navidad. 


 27.Hice popó en el cuarto de la compañera de papá y mastique su libro favorito; me comí la popó del gato y me hice pipí en el piso. 
Si el post te gusto, por favor dale me gusta y ¡COMPARTELO! con tus amigos, créeme eso me ayudaria mucho para seguir publicando, Por favor añadete a mis redes sociales dandole like a mi pagina de Facebook y siguiendome en twitter, no te olvides de hacerlo, por que actualizo muy amenudo mis redes sociales con mucho contenido, Te a hablado Mentes Curiosas y te deseo buenas noches.
Este mensaje es verdad, se toma un poco en parodia a dross pero pues es cierto. 

fuente:recreo viral.